Cajas fuertes


Nuestros cerrajeros de Urbanova son cerrajeros profesionales capacitados para la instalación, reparación y aperturas de todo tipo de cajas fuertes, son ya mas de 20 años trabajando con todo tipo de cajas fuertes de bancos, de comercio, de hogar. No dude en solicitar nuestros servicios, llame al 688911157 o pida presupuesto en nuestro formulario online.

Nuestros cerrajeros en Urbanova, son técnicos especialistas en todo tipo de cajas fuertes. Realizamos aperturas en este tipo de cierre utilizando los métodos más meticulosos para así, no causar ningún daño en los objetos que puedan hallarse en el interior del dispositivo de seguridad, ya que suelen ser objetos frágiles a las chispas o los golpes que se deberían practicar si no utilizáramos el método de la endoscopia.

Practicando un pequeño orificio, suficiente para introducir la micro cámara de alta definición de nuestro endoscopio, es bastante para verificar cualquier fallo o error que presente dicho sistema de cierre. No por ser pequeñas son poco seguras, pues su mecanismo es exactamente igual que el que usa una puerta acorazada de alta seguridad.

Gracias a este sistema de apertura rápido, limpio y eficaz, tanto las cajas fuertes analógicas como las digitales son abiertas en cuestión de minutos y teniendo en cuenta que gracias al endoscopio obtenemos una vista a ciencia cierta sobre la avería en cuestión, procederemos a su reparación una vez se concluya la apertura.

No dude en utilizar los servicios de nuestros cerrajeros para cualquier apertura o reparación de cajas fuertes. Nuestros técnicos, le atenderán a la mayor brevedad posible.

cerrajeros urbanova cajas fuertes