Cerraduras


Cerraduras

Cerrajeros Urbanova somos profesionales cualificados preparados para poder ayudarle.

Si lo que busca son profesionales en cerraduras de todo tipo, cerrajeros Urbanova somos la mejor opción para cualquier tipo de trabajo relacionado con cualquier clase de cierre de seguridad. Nuestros precios son tan reducidos que, no tienen competencia y atendemos todos los trabajos urgentes en menos de quince minutos, en cuanto a los no urgentes también los realizamos en el menor tiempo posible.

Somos especialistas tanto en instalaciones y cambios como en reparaciones de todo tipo de cerraduras, cerrojos y dispositivos de alta seguridad. Cerrajeros Urbanova contamos con todo tipo de sistemas de cierre, para todo tipo de puertas y garantizamos a todos nuestros clientes que, instalaremos cerraduras de primeras marcas y primeras calidades a los mejores precios de toda la provincia de Alicante.

Contamos con cerraduras para puertas acorazadas de cualquier clase. Cerrajeros Urbanova tenemos en stock sistemas de cierre por borjas, núcleo interno y cilindro. Nuestra profesional empresa solo hace uso de materiales de primera calidad tanto en puertas acorazadas como en cualquier tipo de sistema de cierre. Todos los servicios que nos solicitan de este tipo, son garantizados por nuestra profesional empresa de cerrajería por escrito.

Somos una empresa profesional, también conocemos a la perfección todo tipo de puertas blindadas de alta seguridad. Sus mecanismos son algo más sencillos que los de las puertas acorazadas pero acompañados de nuestro cerrojo de alta seguridad, son un estupendo cierre para cualquier acceso de vivienda y, nos garantiza la tranquilidad de poder ausentarnos de nuestras viviendas sin que ningún tipo de intruso proceda a su apertura desde el exterior sin autorización.

No dude en contactar con cerrajeros Urbanova para realizar cualquier cambio, instalación o reparación de cualquier tipo de cerradura para puertas acorazadas, blindadas, de trastero, de cajas fuertes o de cualquier tipo de dispositivo de cierre, bien sea de hogar o de cualquier garaje o comercio.

  • Abrimos todo tipo de cerraduras y puertas.
  • Cambiamos todo tipo de cerraduras, cerrojos, cilindros, bombines, bombillos, candados, dispositivos de seguridad y todo tipo de cerramientos.
  • Venta, instalación y apertura de cajas fuertes.
  • Fabricación, instalación, reparación y motorización de todo tipo de puertas y persianas de comercio o hogar.
  • Sistemas antirrobo. Aseguramos todo tipo de puertas con sistemas de alta protección.
  • Trabajamos en toda la provincia. Cerrajeros Urbanova.

 

Trabajamos con las siguientes marcas:

cerrajeros urbanova