Cerrajeros en Urbanova Mapa


¿Donde estamos?¿Quienes somos? – Somos Cerrajeros Urbanova

Atendemos todo Urbanova y alrededores, nuestros cerrajeros de Urbanova están disponibles las 24 horas 365 días al año. Aunque trabajemos también zona de alicante, nuestro rango de acción principal es la zona de urbanova. Nuestro teléfono 24 horas, donde le atenderemos sin compromiso es:

Estamos siempre a disposición del cliente para realizar los trabajos que tengan calidad de urgente. Con una experiencia de mas de 30 años en el sector de la cerrajería, estamos comprometidos al cien por cien con el cliente y nuestro mayor beneficio es un trabajo bien realizado y que el cliente acabe contento con el servicio.

No aplicamos suplementos por desplazamiento, ni aplicamos pagos extra al realizar los servicios de urgencia, pero lo que si añadimos es que el cliente siempre quede satisfecho.

Siempre disponibles en cualquier momento

Se ha quedado fuera de casa después de un día de trabajo agotador? Necesita entrar a su trastero y no es capaz de encontrar las llaves del candado?¿Ha llegado a su negocio temprano y cuando ha intentado abrir la persiana, el motor no ha respondido? Todo eso y mucho mas podemos resolverlo sin problema alguno. Somos capaces de solucionar todos los problemas relacionados con la cerrajería, tengan el problema que tengan o de la sean de la calidad que sean.

Estamos acostumbrados a trabajar con las marcas populares del mercado, tales como: FAC, TESA, Lince, MCM entre otras muchas. No tenemos problema con las marcas mas “complicadas” en cuanto a la calidad del producto, dando igual el aspecto negativo o positivo de la calidad.

Somos los mas veteranos en el sector de la cerrajería Alicantina y los que estamos mas atentos a la economía del país, habiendo pasado ya por muchos baches económicos hemos aprendido a adaptarnos a los precios del mercado, siendo así los mas baratos de todo urbanova. Si tiene alguna duda sobre nosotros, no se olvide en consultarnos en el número de telefono: