Puertas automáticas


Cerrajeros Urbanova somos especialistas en instalación, cambio y reparación de todo tipo de automatismo para puertas. Utilizamos los mejores equipos automáticos, fabricados todos en la Península Ibérica por los mejores fabricantes de las mejores marcas. Todos los automatismos que realizamos cuentan con un mínimo de dos años de garantía notificados por escrito en el reverso de la factura que otorgamos a nuestros clientes una vez finaliza la instalación de la puerta automática.

Automatizamos todo tipo de puertas enrollables, correderas, abatibles, basculantes, seccionales y todo tipo de sistemas de acceso. Tenemos en stock todo tipo de equipos, para todo tipo de puertas y es por eso que todos nuestros trabajos son realizados en gran parte. Finalizamos cualquier tipo de automatismo el mismo día en que cualquier cliente nos lo solicite.

Disponibles las 24 horas con automatismos

Automatizamos puertas enrollables utilizando los mejores motores electro mecánicos distribuidos en toda la provincia de Alicante y, este tipo de trabajo es concluido en menos de dos horas debido a la competente herramienta y maquinaria de montaje que cerrajeros Urbanova tenemos para realizar este tipo de servicios.

Somos especialistas en todo tipo de automatismos de puertas y, para puertas corredera, contamos con equipos de alta competencia que, gracias a un sistema de engranaje de piñón con cremallera hace que la puerta funcione de forma totalmente lineal sin existir un mínimo error en su trayecto.

Cerrajeros Urbanova realizamos puertas automáticas de todo tipo de puertas abatibles de una o dos hojas. Estas puertas solemos encontrarlas en comunidades de propietarios, las cuales realizan un amplio número de ciclos tanto en apertura como en cierre, por día. Para ellas, tenemos los mejores motores de puertas abatibles hidráulicos, los cuales están especialmente diseñados para soportar con creces cualquier uso intensivo que tenga que realizar, llegando a arrastrar puertas de hasta novecientos kilos.

También instalamos motores de puertas en el resto de cierres automáticos existentes. No dude en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso; estamos para atenderles.